Condiciones de Viajes y Excursiones

Todo el mundo puede tener un imprevisto.

 Si por algún motivo no puedes realizar el viaje que has pagado y confirmado, cancela tu reserva lo antes posible directamente desde la página web www.experience4all.com o en el email experience4allstudents@gmail.com..

El reembolso que recibas dependerá del momento en el que canceles tu reserva y también del motivo que indiques (según quién sea el responsable de la cancelación).

– Si cancelas con más de 24 h de antelación respecto a la salida del viaje y eres el responsable de la cancelación: recibirás el reembolso de la aportación que pagaste – (gastos de gestión no incluidos)

– Si cancelas en las últimas 24 horas antes de la salida y eres el responsable de la cancelación: recibirás el 40% del importe que habías pagado para los gastos del trayecto (gastos de gestión no incluidos). El otro 50% permite que Experience4all indemnice a la empresa de transporte por esta cancelación de última hora.

– Si cancelas después del viaje o no te presentas a la cita: no recibirás ningún reembolso del importe que habías pagado,, ya que se trata de causa ajena a Experience4all..

– Si por cualquier motivo, Experience4all o las empresas colaboradoras tienen que cancelar el Viaje, recibirás el reembolso íntegro (gastos de gestión incluidos).

 
Condición de Exención de Responsabilidad:

 Experience4all y la Empresas colaboradoras SOLO serán responsables de lo que ocurriese durante el transporte . Toda actuación personal fuera de este, durante los viajes y excursiones, será ÚNICAMENTE responsabilidad personal propia de cada viajero, quedando Experience4all y las empresas colaboradoras exentas de cualquier responsabilidad.

Anuncios