Javier ganó la Beca para estudiar Inglés en Canadá

Que tal, me llamo Javier García, tengo 26 años, soy ingeniero y mexicano, de Guadalajara, Jalisco, la tierra del mariachi y el tequila. También soy el afortunado ganador de la beca para estudiar inglés en Canadá por parte de nuestros Programas.

Cómo conocí la beca para estudiar inglés en Canadá de Experience4world

Últimamente mi vida había sido muy rutinaria. Levantarte, ir a la oficina, hacer cualquier cosa en la tarde y dormir, esperando el fin de semana. Pero uno de esos días de rutina, en mi bandeja de spam encontré un correo del portal Universia una página muy buena de becas (aunque muchas de ellas ya están expiradas). Teniendo algo de tiempo decidí entrar a dar un vistazo, igualmente no perdía nada.

Y ahí estaba, una hermosa beca para estudiar inglés en Canadá, con los gastos cubiertos! De veras parecía un sueño. Desde ese momento la puse como mi objetivo (sé que suena a alguna cosa motivacional, pero a mí me funcionó). Y comencé a investigar todo al respecto de esa beca (las bases, la mecánica, que incluye, como ganar, etc).

En fin, todo parecía muy cool. Solo tenía que estar dentro de los 50 finalistas con más likes en mi original comentario sobre qué haría si me encontrara un oso en Canadá? Pero aún no tenía ningún comentario original.

Estuve viendo los comentarios que había (algunos muy creativos y otros no tanto), estuve preguntando a mis conocidos y amigos para saber que harían. Pero todos daban respuestas no muy buenas. Incluso me le planté enfrente a mi profesor de inglés y le dije que quería esa beca, pero tampoco me ayudó mucho.

El esfuerzo valió la pena

Después de unos días de pensarlo, por fin me senté enfrente de mi computadora y comencé. Estuve un par de horas escribiendo hasta que me gustó como quedó, y entonces lo envié. Y ahora a esperar que le den like!, pensé, cosa que no ocurrió jajá!

Me vi entonces en la necesidad de enviarlo a mis amigos más cercanos y otros no tan cercanos para que me ayudaran. Jamás lo había hecho, y fue algo penoso para mí, pero, ¡Vaya que lo valdría si ganaba!

La ilusión de cumplir mi experiencia en Canadá

¿Alguna vez le han gustado a la persona que te gusta mucho? Pues así se siente. Fue tan emocionante y excitante saber que era yo de entre todos los participantes, quien tendría esa experiencia.

Ahora mismo me encuentro escribiendo esto y recibiendo asesoria por parte del equipo de Experience4world  para mi viaje. Afinando los últimos detalles, con la emoción de saber que cada día que pasa, es un día menos para comenzar la aventura!.

Fuente: Articulo de Grow pro Experience4 , nuestro Asociado en Australia y Canadá.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s