SERVICIOS DE SALUD PARA EXTRANJEROS

En España la asistencia médica está cubierta de manera gratuita si se procede de un país de la UE, previa presentación de la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE),  y se realiza en los centros de salud por un médico de cabecera, o en el lugar en el que se aloje, si no se puede desplazar.

En España, los servicios sanitarios fundamentales los presta el Estado a través de la Seguridad Social, y esta cubre prácticamente todo tipo de asistencia médica. Los medicamentos recetados por un médico de la Seguridad Social están financiados en gran parte de su coste por el Estado. La Oficina de Experience4all te facilitará toda la información que necesites acerca del acceso al sistema de Salud español.

Asimismo, España tiene acuerdos bilaterales en materia sanitaria con Andorra, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú.
Si tu procedencia es de cualquier otro país: Aunque se te atenderá en caso de urgencia, ésta atención será de pago, por lo que se recomienda contratar un seguro médico. Si necesitas contratar cualquier seguro médico antes de llegar puedes contratarlo a través de los seguros médicos que contratan los alumnos de nuestra Escuela.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s